Bienvenidos !

Te presentamos AcademiaOnline, la mejor alternativa de refuerzo de matemática llevada hasta tu hogar a través de la web con profesor Online profesional y experto.

Nuestro servicio consiste en dictar clases individuales o grupales a través de Internet con lo cual se evita la necesidad de que una persona extraña ingrese al domicilio a dictar la clase o el tener que transportar al alumno hasta una academia y desperdiciar gran cantidad de tiempo en el tráfico de hoy. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados así como con los medios tecnológicos de vanguardia que garantizarán una clase online efectiva. Los alumnos pueden recibir las clases en su casa desde una PC tipo desktop o laptop, una Tablet o su Smartphone. Utilizamos el método de aprendizaje por experiencia.


 

     

Comentarios de nuestros seguidores

Agradecemos día a día a todas y cada una de las personas que nos contactan, que prueban nuestros servicios y que ya son partícipes del avance en su preparación académica.


Sabemos perfectamente que hoy en día la matemática juega un rol importante en todos los niveles académicos, nuestro compromiso es brindar el mejor de los servicios a través de un tutor en linea para que nuestros alumnos puedan reforzar lo aprendido durante sus clases de educación secundaria, preparación pre universitaria o estudios universitarios y lograr el éxito académico que esperan.